Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

REEEENCUENTRO

¡HEYYY! ¡como están ustedeessss! jejeje

Bueno, bueno, pues después de este largo parón biológico-vacacional-perezoso, aquí estoy de nuevo para contaros una aventurilla.

Pero lo primero quiero agradeceros a todos los que seguís este blog, por vuestra paciente fidelidad
                               
           ¡YA SOMOS 200!

Han sido pocas las salidas que he hecho en busca de pescao, acompañado o en solitario, creo que desde abril no nos juntamos los tres, la mayoría de las salidas las he hecho solo y a spinning, alguna lubineta ha salido, C&R, de las salidas a corcho....., mejor olvidar jeje.

Así que hoy, como últimamente me he portado bien, la jefa me ha dado la tarde libre y me he ido un par de horas a pasear la caña.
El mar estaba que no estaba, mar de viento, con un ligero viento lateral y la casi ola, cruzada, pero como tenia ganas de pescar a corcho pues hasta Jaizkibel que me he ido con un puñao de langostinos.

Bajada cortita y roquedo cómodo y desierto, salvo por unos sub que andaban a mi izquierda.
Me he puesto en un saliente desde donde podía probar en varios sitios,
he empezado tirando a un canal que cogía algo de color cuando entraba alguna ola, pero ná,
luego he probado a tirar por delante de una lastrilla que empezaba a asomar, ná,
a mi izquierda ná y a la derecha menos, hasta que he empezado a tirar el corcho delante de una larga roca donde se dejaba ver algo de corriente y..... bingo, algo había, pezqueñines jijiji, pero por lo menos he conseguido sacar estos dos policromaticos, que después de retratarlos con el móvil los he devuelto para que me entretengan otro dia jejeje.



 por delante de esta roca es de donde han salido


poco después enroque y bajo roto, tenia intención de quedarme hasta las 22:00 pero pense que por hoy ya estaba bien de hacer el ganso y antes de que se hiciera de noche he recogido y para arriba, para llegar a casa pasadas las 20:00 con tiempo para poner la cena y acostar a los niños, que eso da muchos puntos jejeje.

Y esto es todo por hoy, espero que pronto volvamos por aquí para contaros nuestras aventuras y teneros unos minutos entretenidos.

Saludos y buena pesca.

ETIQUETAS

BOYA PASAIA - ESTACION OCEANOMETEOROLOGICA