Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

"EL AGUA " LA FUENTE DE LA VIDA

Por aquí en estos días que nos visita el mal tiempo ......... cuando el gran azul nos muestra su bravura ........ nos tomamos un descanso ........ no hacemos locuras ......es tiempo de reflexión,  para todos los que trabajan en él.  Le dejamos tranquilo ......., que sufra .........que nos muestre su furia ..... su rabia ............ su agresividad, no tengamos luego que llorar unas perdidas irreparables ........ esperemos nunca nos tenga que demostrar toda su fuerza.


Aproveche mi tiempo para acercarme  a uno de los muchos rincones que se pueden encontrar cerca de la costa. Como todos habéis podido percibir el pedrero también está en crisis y tendremos que buscar otros entretenimientos.



Los lugares contienen ingredientes suficientes para poder relajarme con comodidad y  fundirse con la naturaleza en una simbiosis completa,  un observatorio marino donde poder seguir mejorando como persona y disfrutar de mis dos grandes pasiones hasta el momento ....... la montaña y la pesca.

Compaginaré en la medida de lo posible con otras dos que están surgiendo dentro de mi, la astronomía y la astrología, respecto a la astronomía la llevaré hasta el pedrero en forma de libro y la astrología ya la tengo allí, solo tendré que echar un vistazo hacia el cielo.

No me planteo metas ni objetivos con estas dos últimas ........ pero si nuestro camino como civilización es acabar con las especies marinas, entenderemos todos que hay que buscarse alternativas.


Cuida del entorno y disfruta.



ETIQUETAS

BOYA PASAIA - ESTACION OCEANOMETEOROLOGICA